Oscar, Willian y Diego Costa dan triunfo a un Chelsea que se está despertando

Publicado el 3 de enero de 2016

CXzOOl5W8AAVyBv

 

El Chelsea (14º) derrotó 3-0 el domingo al Crystal Palace (7º) a domicilio, en el derbi londinense correspondiente a la vigésima fecha de la Premier League, lo que permitió al conjunto ‘Blue’ sumar su cuarto partido consecutivo sin perder y distanciarse en seis unidades de los puestos de descenso.

Los hombres dirigidos por el holandés Guus Hiddink, bajo cuyas órdenes no conocen aún la derrota, se adelantaron por medio del brasileño Oscar, que embocó a la red un pase del delantero español Diego Costa (29). Su compatriota Willian estableció el segundo con un potente derechazo desde fuera del área que entró cercano al ángulo (60). Y Diego Costa cerró la goleada al aprovechar un rechace en el área pequeña a disparo previo de Willian (66).

CXzTNBEWQAAp0qC

Bajo una lluvia persistente que dejó el terreno de juego en condiciones difíciles, la noticia negativa para el Chelsea llegó en forma de lesión de su estrella, el belga Eden Hazard, que tuvo que pedir el cambio antes del descanso.

El Chelsea respira en la clasificación con estos tres puntos, que le alejan de los puestos de descenso, pero aún dista de la cuarta plaza, que marca el Tottenham con 12 puntos más que sus vecinos de Londres y un partido por jugar.

CXzesdeWEAE0l_U

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente