Pacquiao prohíbe que graben sus entrenamientos por miedo a espionaje

Publicado el 30 de marzo de 2015

pacquiaomanny

Se calcula que el que ha venido en llamarse «combate del siglo», que protagonizarán el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 2 de mayo, generará unos 400 millones de dólares. Sobre la lona se medirán los dos púgiles más mediáticos del planeta, pero es que además en los Estados Unidos saben cómo convertir cualquier evento en un espectáculo audiovisual.

Desde que los boxeadores se pusieron de acuerdo para disputar la pelea, no han dejado de ser noticia día tras día. Por su alimentación, por la repercusión que el combate está teniendo en sus lugares de origen… Cada día surge una nueva noticia para ir calentando el enfrentamiento entre los dos mejores púgiles del momento.

Y la televisión, que quiere sacar tajada del combate, no ha perdido la ocasión. Se ha sabido que las cadenas de cable cobrarán la astronómica cantidad de cien dólares a quienes quieran ver el Mayweather-Pacquiao en directo. Pero eso no ocurrirá hasta el mismo 2 de mayo, por lo que de alguna manera tendrían que rentabilizar estas semanas previas. Así, se grabará un documental sobre ambos y cómo llegan a este esperado enfrentamiento.

Sin embargo, los autores del proyecto que, en principio girará en torno al estadounidense se han encontrado con un primer inconveniente: la negativa de Pacquiao a que le graben durante sus entrenamientos.

El púgil filipino se está entrenando a conciencia para lograr la primera derrota de la carrera de Mayweather y no quiere intromisiones en su ámbito más personal, no sea que de alguna manera sus métodos de entrenamientos y estrategias lleguen a manos de su rival. “No, ni HBO ni nadie va a poder entrar a mis entrenamientos. Ni aunque prometan que no van a enseñar lo que no queremos que se sepa”.

Vía ABC / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente