París tiene listo el recibimiento para Neymar

Publicado el 31 de julio de 2017

psg

La marcha de Neymar al PSG parece inminente. Tanto que el club parisino ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de París para organizar la presentación del crack brasileño esta misma semana, según informan varios medios franceses como L’Equipe o Europe 1.

Una megapresentación en París

La idea del PSG es darle a Neymar una ‘megapresentación’ como la que le hicieron a Ibrahimovic en 2012. En aquella ocasión, el club parisino obtuvo permiso del gobierno local para presentar al delantero sueco en la plaza del Trocadero ante miles de aficionados.

Según informan los medios franceses, la idea es elegir un lugar emblemático de París y el Trocadero podría volver a ser el escogido, una gran plaza de gran aforo con la Torre Eiffel de fondo.

Palabras en el vestuario azulgrana

Fuentes del vestuario azulgrana aseguraron que “ha ido a su bola y eso no le ha gustado a la gente”. Andrés Iniesta dijo en conferencia de prensa previa al Clásico de Miami que “debería decir algo”. Suárez le apoyó públicamente (“hay que aceptar su decisión”), pero las sensaciones no fueron las mejores. “Hay quien se siente mareado con tanto cambio de opinión”, expresan desde dentro de la expedición oficial. “No ayudaron esos vaivenes”, insistieron. Con Lionel Messi “no acabaron mal, pero se han ido distanciando con el paso de los días”.

El PSG ya cuenta con el permiso de la Gendarmerie (Policía Francesa) que ya habría comenzado a preparar su plan estratégico para evitar masificaciones y controlar el tráfico en todo París.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente