Pastor Maldonado no marcó tiempo en primeros ensayos libres del GP de EEUU

Publicado el 23 de octubre de 2015

maldonado

Problemas con el vehículo E23 impidieron que el piloto venezolano de la escudería Lotus, Pastor Maldonado, realizara la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, sobre el circuito de Austin, en Texas.

A través de @Lotus_F1Team, la escudería informó que algún problema en la caja de cambio del vehículo que no se pudo resolver obligó a Maldonado a regresar a los boxes.

Los primeros entrenamientos libres de este viernes fueron dominados por el piloto alemán de la Mercedes, Nico Rosberg, quien fue el más rápido en la pista, al marcar tiempo de 1 minuto, 53 segundos, 989 centésimas (1:53.989).

Su compañero de equipo y líder del campeonato mundial, Lewis Hamilton, fue quinto con crono de 1 minuto, 55 segundos, 693 centésimas (1:55.693), luego de rodar apenas cuatro vueltas.

Mientras, el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) se inscribió segundo en la tabla de tiempos, con 1 minuto, 55 segundos, 224 centésimas (1:55.224) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se situó tercero (1:55.592).

La segunda sesión de ensayos previos será este viernes, a las 2:30 de la tarde (hora de Venezuela). Este sábado se realizará la tercera práctica, a las 10:30 de la mañana, y ese mismo día se efectuará la clasificación, a la 1:30 de la tarde.

El domingo se efectuará la carrera, a partir de las 2:30 de la tarde, prueba en la que los pilotos deberán recorrer 56 vueltas para alcanzar la bandera a cuadros.

Probablemente, los pilotos tendrán que batallar con condiciones climáticas debido a las lluvias pronosticadas para el fin de semana.

Vía AVN  / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente