Pastor marcó el mejor sexto tiempo en entrenamientos para el GP Mónaco

Publicado el 23 de mayo de 2013

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, consiguió marcar el sexto mejor tiempo durante la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco (Italia) de la Fórmula 1.

pastor maldonado

Al mando de su FW35, el corredor de la Williams se apuntó en el rango de los 10 mejores, con tiempo de 1:16.993 y 26 giros al rayado.

El ganador de la pole position en el Gran Premio de España (carrera anterior), Nico Rosberg (Mercedes), hizo el mejor crono de la prueba: 1:16.195, seguido del español Fernando Alonso, quien se ubicó a 0.087 milésimas del volante alemán, con registro de 1:16.282.

Por su parte, la tercer mejor vuelta la dio Romain Grosjean del Lotus F1 Team, al detener el cronómetro en 1:16.380.

Este mismo jueves se realizarán las segundas jornadas de entrenamientos libres a partir de las 8:00 am (hora de Venezuela). Los últimos ensayos libres tendrán lugar el sábado 25 de mayo, a las 5:30 de la mañana, hora de Venezuela.

La batalla por la pole position será el próximo sábado 26 a partir de las 7:30 de la mañana (HLV), mientras que la carrera final está pautada para el domingo 26, a las 7:30 de la mañana (HLV).

Luego de las primeras cinco carreras del Mundial de Fórmula 1, (Australia, Malasia, China, Bahrein y España) Maldonado ocupa el décimo octavo lugar de la clasificación.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente