Polícias en Roma fueron “reprendidos” por tomarse foto con Lio Messi

Publicado el 16 de septiembre de 2015

messi

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, es el de los futbolistas más reconocidos en los últimos años y los aficionados que tienen la oportunidad de estar cerca de él, desean conseguir un autógrafo e intentan tomarse la fotografía del recuerdo, sin embargo, dos policías fueron reprendidos al tomarse una ‘selfie’ con ‘La Pulga’.

Messi y el resto de sus compañeros arribaron el pasado martes a Roma, donde disputarán este miércoles su primer partido de Champions League ante la escuadra dirigida por Rudi García, y como era de esperarse, el crack argentino causó una gran sensación a su llegada, lo que provocó que dos policías no pudieran resistirse a pedirle una fotografía.

Los policías, quienes estaban asignados a cuidar la llegada de la escuadra de Barcelona a territorio italiano, no dejaron escapar la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ con el astro. En redes sociales, apareció la imagen de los policías junto a Leo y se puede apreciar claramente que uno de ellos sostiene el celular mientras que su compañero se encuentra posando a lado del elemento blaugrana e incluso tiene su mano sobre su hombro.

Sin embargo, la actitud de los policías no fue bien vista, por lo que fueron reprendidos ya que descuidaron su asignación principal y aunque fueron solo algunos momentos, los policías mostraron no estar atentos a brindar la mayor seguridad posible a los elementos de la escuadra blaugrana.

En tanto, Barcelona espera debutar con un triunfo en la Champions League y empezar de la mejor manera su camino para refrendar el campeonato que consiguieron la temporada pasada, pero la Roma será un rival complicado rival a vencer y algunos jugadores del conjunto italiano conocen bien la manera de trabajar de Luis Enrique, técnico que dirigió hace algunas temporadas al cuadro romano.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente