Problemas de comunicación dejaron por fuera a Manuel Arteaga del juego eliminatorio entre Venezuela y Bolivia

Publicado el 10 de noviembre de 2015
CTdxXetW4AANi2A

Luego de que se conociera que el jugador del Zulia FC, Manuel Arteaga quedó fuera de la convocatoria que viajará a La Paz con la finalidad de enfrentar a Bolivia en la tercera jornada del preMundial, el coordinador general de la selección nacional, Napoleón Centeno, señaló que el jugador fue convocado de manera oficial por la selección de Venezuela.

“Él se presentó de manera oficial para la concentración, pero luego fue llamado para jugar con el Zulia FC el domingo, lo vuelven a solicitar y se les vuelve a mandar”, explicó. Siempre se le mandaron los boletos a través de correo electrónico, añadió.

Cuando Arteaga llamó el lunes estaba en Maracaibo, al parecer le dijeron que tenía que volver porque no había una comunicación.

“Yo habló con Arteaga y me dice que le están pidiendo una carta, que según Centeno no hace falta porque él ya está convocado. El profesor Noel Sanvicente tuvo comunicaciones permanentes con Manuel De Oliveira, gerente del equipo zuliano, a quien le manifestó que era muy riesgoso tener al jugador yendo y viniendo”, informó Centeno.

“Me extraña que el muchacho haya tenido que quedar afuera por una falta que no fue de comunicación”, dijo.

Centeno, es la persona responsable de los traslados de los convocados por la selección nacional, manifestó que esta situación es lamentable “es uno de los jugadores importantes para la selección, tu sabes quien sufre con esto yo”.

“Quedó fuera por cuestiones que pudieron haberse solucionado, amparado por una legalidad de la FVF,no es justo, vamos a unirnos todos”, continuó.

Centeno agregó que la lista de los jugadores que viajarán a Bolivia se dará a conocer hoy en la tarde, pero que puede ser cambiada en las próximas 24 horas.

Arteaga quedó fuera por problemas de comunicación

Por su parte, De Oliveira señaló a Los Cronistas que la situación “entristece” a la directiva del Zulia FC, “nosotros los últimos 10 días a pesar del comportamiento irregular de la Federación esperamos que todo se regulara y que Manuel formará parte de la selección de cara a las eliminatorias, cosa que no se pudo”.

“Nosotros le hicimos una propuesta en la que el jugador estaba de acuerdo, que era no contar con Manuel en los días de entrenamiento del Zulia y solo contar con el jugador para los días de partido”, explicó.

De Oliveira señaló que para evitar estos malos entendidos en un futuro “antes de realizar una convocatoria se puede conversar previamente con todos los equipos y de repente no anunciar primero una lista ydespués ver cómo hacemos para contar con todos los jugadores”, puntualizó.

 

Vía Notiminutos / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente