Profesores de Educación Física del municipio San Francisco realizaron encuentro deportivo de softbol

Publicado el 26 de julio de 2013

DSC_0003

A propósito del cierre del año escolar, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, dirigida por el Alcalde Econ. Omar Prieto, realizó, a través del Instituto Público Municipal del Deporte (IPMDEP) y la Dirección General de Educación, un encuentro deportivo de softbol con profesores de educación física de las Escuelas Nacionales y Estadales del municipio, en el estadio CEMEX, ubicado en la parroquia San Francisco.

En la convivencia deportiva, donde 80 educadores del municipio San Francisco participaron  y pasaron un tiempo agradable, la Directora General de Educación de la Alcaldía Bolivariana,  Damelis Chávez, reseñó que el encuentro deportivo también se realiza con el propósito de honrar a los profesores cubanos que se encuentran en el país, “estamos desarrollando una actividad deportiva donde también  conmemoramos los 60 años del asalto al Cuartel  de Moncada, hecho histórico del pueblo cubano, y así mismo, seguir profundizando en San Francisco el deporte para que continuemos siendo copartícipes de la construcción de la patria venezolana”, refirió Chávez.

Danilo Melean, Profesor de Educación Física en la Escuela 19 de Abril de la entidad sureña, dijo estar muy agradecido con el Burgomaestre sureño, por fomentar el deporte en el Municipio Bolivariano,  “esta es una actividad muy bonita donde participamos todos los circuitos de educación física, y donde venimos a compartir y a reencontrarnos con los colegas; muchas gracias Alcalde Omar Prieto por esta invitación”.

El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y del Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto, continúan trabajando arduamente con la puesta en marcha de actividades deportivas para las ciudadanas y ciudadanos, consolidando el Legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente