Puerto rico sigue con vida tras vencer Dominicana en Serie del Caribe

Publicado el 4 de febrero de 2017

criollos

Puerto Rico puede tener la seguridad que su permanencia en la Serie del Caribe 2017 ya no solo depende de ellos para alcanzar la próxima ronda y es así como lo está confirmando.
Pues la tarde del sábado durante el juego en contra de República Dominicana, se impuso por paliza 10 carreras por 2.
El combinado Boricua ha dejado ver todas las carencias del represente de la LIDOM, que ha venido fracasando en sus últimas presentaciones en el certamen caribeño, ligando su tercer derrota en la edición 2017.

Rusney Castillo salió en una buena tarde ofensiva, pues se encargó de poner 3 carreras por él mismo, con un cuadrangular y un imparable. Además, Iván De Jesús Jr., Jorge Padilla y jesmuel Valentín se encargaron de completar la barrida a los Dominicanos (10-2).

Por parte de República Dominicana fue Zoilo Almonte el que se encargó de poner en el juego a los dominicanos, intentando darles un respiro en la parte alta del quinto episodio.
El abridor de Puerto Rico John Brownell salió sin decisión del juego, siendo reemplazado por Andrés Santiago quién se quedó con la victoria. Por parte de dominicana el abridor Bryan Evans cargó con la derrota.

Ninguno de los dos avanza, pero si Venezuela gana en la noche avanza puerto rico, si pierde Dominicana sigue con vida.

Vía Debate/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente