¿Quién sería el suplente de Falcao en el Atlético?

Publicado el 17 de marzo de 2013
Sin duda, la suplencia del colombiano Radamel Falcao en el Atlético de Madrid es una incógnita, lo cierto es que el equipo colchonero ya está en la búsqueda de ese que continuará con el legado del “tigre” como se le conoce.

El equipo Rojiblanco contará con el dinero que ingrese por el colombiano (si es que cambia de aires, como así lo indican los rumores), y también un proyecto mas atractivo con la Liga de Campeones. 

El diario As de España vuelve a hablar hoy de Edin Dzeko, atacante del Manchester City que tiene muchas opciones de hacer las maletas en verano. MundoDeportivo, habló del Mexicano Chicharito Hernández, que ha perdido protagonismo en el Manchester United esta temporada.

Este último diario habla también del colombiano Jackson Martínez y el alemán Lukas Podolski, vinculados recientemente con la escuadra del Manzanares. Aunque ambos medios reconocen que cualquiera de estos fichajes no será sencillo para el equipo madrileño.

Radamel Falcao se verá con la selección vinotinto, cuando su país Colombia pise suelo criollo este Próximo 26 de Marzo en un partido correspondiente a las eliminatorias Sudamericanas.

Carlos Faría/Diario República

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente