Rafa Nadal conquista en Abu Dabi su primer título del 2016

Publicado el 2 de enero de 2016
ARA58- LONDRES (REINO UNIDO), 16/11/2015.- El tenista español Rafael Nadal celebra la victoria ante el suizo Stanislas Wawrinka hoy, lunes 16 de noviembre de 2015, durante el partido del grupo 'Ilie Nastase' del Masters de Londres, disputado en el O2 Arena de Londres, Reino Unido. Nadal, quinto raqueta del mundo, derrotó a Wawrinka por 6-3 y 6-2 (una hora y 23 minutos) e inició su camino en el Masters de Londres con victoria. EFE/Andy Rain

Foto EFE/Andy Rain

El torneo de exhibición de Abu Dabi representó el primer título del tenista Rafael Nadal en 2016, quien se impuso en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3.

De esta manera el español, que ingresó como segunda cabeza de serie, ganó por tercera ocasión este torneo que también dominó en 2010 y 2011, igualando al serbio Novak Djokovic con tres títulos.

El evento de Abu Dabi sirve como preparación para la temporada de la ATP que comenzará el lunes en Doha e India.

Tras su participación en Doha, Nadal se trasladará a Melbourne para entrenar y participar en el Abierto de Australia, antes de jugar en Río.

Por su parte el también español David Ferrer se quedó con el tercer puesto al imponerse al suizo Stanislas Wawrinka, quien partió como favorito.

 

Vía Entravision / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente