Real Madrid aceptó decisión del TAD y quedó oficialmente eliminado de la Copa del Rey

Publicado el 12 de diciembre de 2015

che

El Real Madrid acatará la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y no acudirá a la justicia ordinaria para que le concedan la cautelar y poder disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, dando por perdida la batalla para evitar su eliminación automática del torneo.

El club merengue anunció a través de un escueto comunicado de prensa que “respeta” la decisión del TAD, que este viernes desestimó “la medida cautelar solicitada por el club respecto a las resoluciones dictados por los órganos disciplinarios de la RFEF”, y que devolverá “con carácter inmediato” el importe de las entradas para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que seguían a la venta hasta este medio día.

“El club respeta esta decisión del tribunal (TAD), que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista. El Real Madrid informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido”, señaló el club merengue a través de sus medios oficiales.

Tras la negativa del Comité de Apelación de admitir el recurso del club al castigo impuesto por elComité de Competición por haber incurrido en la “alienación indebida” de Denis Cheryshev, quien debía cumplir un partido de sanción pendiente de la campaña pasada, el Real Madrid acudió este viernes ante el TAD para solicitar la medida cautelar que le permitiera disputar el encuentro de vuelta el próximo miércoles 16 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

La negativa del TAD a conceder dicha medida, aunado al hecho de que aplazó el fallo definitivo para la próxima semana con el argumento de no contar con la documentación necesaria para llegar a una resolución, dejan al Madrid sin margen de tiempo para acudir a la justicia ordinaria antes de la fecha en que estaba programado el encuentro.

El TAD fue el tercer organismo que se negó a admitir el recurso del Real Madrid, que previamente había acudido al Comité de Competición y al Comité de Apelación para evitar su eliminación.

Vía ESPN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente