Real Madrid derrotó a Las Palmas y se mantiene líder en la Liga BBVA

Publicado el 31 de octubre de 2015

isco y ronaldo

El Real Madrid amplió su ventaja como líder del campeonato español al ganar 3-1 a Las Palmas (19º) en el Santiago Bernabéu con un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo, este sábado en la 10ª jornada de la Liga.

Con este resultado el equipo blanco se distancia provisionalmente 3 puntos (24 frente a 21) del Barcelona (2º), que podría alcanzar a su gran rival este sábado ante el Getafe (13º) en Madrid.

El Real Madrid sentenció en la primera parte. En el arranque (minuto 4) Isco hizo el 1-0 y luego Ronaldo amplió la ventaja (14). Las Palmas se acercó por medio de Hernán Santana (38), pero Jesé, ante el equipo de su isla natal, logró el definitivo 3-1 (43).

Con su nuevo gol, Cristiano Ronaldo alcanza las 8 dianas en esta Liga, igualando al brasileño del Barcelona Neymar como máximo artillero de la competición.

El primer tanto del Real Madrid llegó tras un error de la defensa de Las Palmas. Casemiro, asentado en el centro del campo blanco, sirvió para que Isco definiera con calidad ante el arquero Javi Varas.

Otro fallo de la zaga visitante propició el gol de Ronaldo, sin nadie que le vigilara en el punto de penal. El brasileño Marcelo se dio cuenta y puso un buen centro que el Balón de Oro no desaprovechó.

Tras los dos goles blancos el partido bajó en intensidad. Los locales administraban la ventaja mientras que los visitantes no eran capaces de hacer daño a un equipo bien organizado.

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente