Real Madrid podría quedar eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida

Publicado el 2 de diciembre de 2015

real madrid

El Real Madrid podría quedar eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida en el partido ante el Cádiz. Los blancos alinearon a Cheryshev en el once titular, cuando el jugador ruso debía cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones (vio tres amarillas durante la Copa de la pasada temporada).

Así lo dictamina el artículo 76.1 del código disciplinario de la RFEF (ver descripción abajo). Precisamente, el ruso fue el autor del 0-1 (1-3 resultado final), a los tres minutos de juego. En el descanso, Benítez lo cambió por Kovacic.

Esta temporada, por esta misma situación, Osasuna ya fue eliminado de la competición a pesar de haber ganado su partido contra el Mirandés de segunda ronda. Si el Cádiz denuncia al Real Madrid por alineación indebida, como parece que será así, los blancos estarán fuera de la Copa.

Curiosamente, no sería la primera vez que un equipo de Rafa Benítez fuera apeado por este motivo del torneo del K.O.. En 2001, cuando Rafa dirigía al Valencia, el equipo ché cayó en los despachos ante el Novelda por juntar en el campo a cuatro futbolistas extranjeros.

Vía ABC / www.diaiorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente