Real Madrid recibió al Betis con una manito de goles liderada por James y Bale

Publicado el 29 de agosto de 2015

real madrid

Cristiano Ronaldo ausente, James Rodríguez en una demostración de talento fantástica, y una lluvia de goles maravillosos fue lo que se pudo disfrutar en el partido de Liga BBVA que se disputó este sábado en el Bernabéu ante el Betis y que terminó 5-0 a favor de los blancos.

James lideró el equipo de Rafa Benítez desde el inicio, fue un pase magistral el que hizo Rodríguez a Bale que esta solo en el área y que únicamente tuvo que encajarla en la red.

El segundo gol vino del pie del colombiano, James Rodríguez, que sacando una falta consiguió depositar el balón en la portería del Betis con una magistral colocación del balón que pegó en el palo y adentro.

Los hombres de Benítez querían acabar por la via rápida y solventaron el encuentro nada más empezar la segunda parte cuando Benzema culminó un centro de Bale desde la derecha para hacer el tercero. Dos minutos después volvía a aparecer James. El colombiano cazó dentro del área un rechace de Kroos para hacer una bellísima chilena contra la que nada pudo hacer Adán. 4-0 y a otra cosa. A partir de ahí Benítez se dedicó a reservar jugadores y el Madrid a seguir agradando a su afición.

Keylor Navas no desaprovechó su momento de protagonismo, cuando Varane derribó a Molina en el área para ganarse una amarilla y ofrecerle al Betis la oportunidad de descontar con un penal que Navas atrapó con todo el cuerpo.

En la recta final dio tiempo para que Bale dejara otro golazo desde el centro. El galés recibió en la zona del mediapunta para abrirse un poco a la izquierda en busca del mejor ángulo y activó el cañón de su pierna izquierda. El balón tocó en el palo antes de besar la red para culminar la manita, y para redondear una noche perfecta del Madrid, que empieza a carburar.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente