Real Madrid se lleva el Trofeo Bernabéu número 25 con un destacado gol de Marcelo (Video)

Publicado el 18 de agosto de 2015

marcelo-gol-21

Un gran Marcelo le dio la luz al Real Madrid para llevarse el Trofeo del Bernabéu, el número 25 en su haber, donde Nacho adelantó a los de Benítez, Perla en el 1-1 de Snejder.

El golazo de Marcelo vino cuando ya se creía perdido y en el minuto 81 anotó el triunfo, en un partido que quedó 2-1, frente al  Galatasaray turco, cuya afición quedó desencantada y sacó a pitos al jugador Gareth Bale.

El otro tanto de los merengues fue de Nacho al minuto 17,  en una cita que se dio en el estadio Santiago Bernabéu con un bagaje de tres victorias, tres empates y una derrota en siete partidos disputados de pretemporada.

     
Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Modric, Kroos; Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé. También jugaron James Rodríguez, Casemiro, Carvajal, Lucas Vázquez, Arbeloa, Illarramendi y Cheryshev.

1 – Galatasaray: Fernando Muslera; Camdal (Sarioglu, m.46), Gunter, Balta, Lionel Carole; Colak, José Rodríguez, Inan, Sneijder; Bulut y Podolski. También jugaron Sarioglu, Kisa, Oztekin, Telles, Adin y Karacan.

Goles: 1-0: M.17 Nacho; 1-1: M.52 Sneijder; 2-1: M.82 Marcelo.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). No hubo amonestados.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente