Real Madrid se mantiene en el liderato de la Liga Española al ganarle al Celta

Publicado el 24 de octubre de 2015

CSGH5R5UEAA3ot2

 

Real Madrid le ganó 3 a 1 al Celta de Vigo y logró mantenerse en lo más alto de la Liga Española. El equipo “merengue” llegó a los 21 puntos y deberá esperar el resultado del Barcelona mañana, para saber si queda como único puntero o comparte el liderazgo con el clásico rival.

El equipo de Bénitez tuvo un andar arrollador en el primer tiempo. Fue claramente superior al conjunto del “Toto” Berizzo y pudo marcar la diferencia con dos goles en veinte minutos.

El Real Madrid se situó 2-0 con sus dos únicos tiros entre los tres palos de la primera parte, a los 8′ marcó Cristiano Ronaldo y en el 23′ lo hizo Danilo. Nolito acortó diferencias a los 40′ del segundo tiempo y Marcelo hizo el tercero en la prolongación, cuando se disputaba el quinto minuto de descuento.

Con sus tantos Ronaldo y Nolito alcanzan los siete goles en el campeonato español, uno menos que el máximo goleador, el brasileño del Barcelona Neymar.

0013620423

El Celta, invicto hasta esta jornada, jugó más de media hora con un hombre menos, por la expulsión del argentino Gustavo Cabral que recibió dos tarjetas amarillas.

Tras empatar sin goles esta semana en el Parque de los Príncipes ante el París SG dejando una gran imagen, el Real Madrid completó este sábado una notable primera parte. En la segunda mitad bajó drásticamente su rendimiento.

Debido a las bajas por lesión de Karim Benzema y Gareth Bale, por segunda vez consecutiva Ronaldo estuvo acompañado en ataque por los canteranos Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez, protagonistas en dos primeros goles.

El Celta, el equipo de moda en España por su juego ambicioso dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, no se amedrentó, pero el costarricense Keylor Navas, de nuevo brillante, paró en seco sus acometidas.

En la segunda parte cambió el panorama. Con su importante ventaja en el marcador, el Real Madrid se aflojó y el Celta, pese a tener uno menos, avanzó contra el área del merengue, conOrellana, Aspas y Nolito.

Fue este último el que tuvo dos contraataques para marcar. En el segundo, cuando ya había batido a Navas, se encontró en la línea con un providencial Marcelo. Finalmente Nolito encontró su premio. Ingresó por la izquierda, dejó en el camino a Nacho y sacó un potente remate para lograr el descuento.

Luego fue el sueco John Guidetti, que entró en la segunda parte, el que tuvo la última bala celeste, pero disparó fuera y los tres puntos se fueron para la capital de España.

CSGHaH1WUAId2Zi

Vía Infobae / ww.diariorpublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente