Real Madrid y Barcelona se alzaron con victorias este domingo

Publicado el 14 de mayo de 2017

Este domingo los hinchas de los dos equipos de la liga europea con mas seguidores en el mundo, los eternos rivales del balón pie el Real Madrid y el FC Barcelona han salido airosos de sus respectivos duelos.

Y como escrito por el destino, ambas oncenas se impusieron a sus rivales  4-1, sumando tres tantos a sus puntuaciones.

El cuadro de Luis Enrique Martínez dominó desde el principio en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas, mientras que el equipo Madrileño hizo su parte, superando algunos apuros cerrando el duelo con contundencia.

Real Madrid

Zinedine Zidane mantuvo la calma  a pesar de que Marcelo quedó fuera de la convocatoria por descanso; Asensio, Kovacic, Kroos y James ocuparon la medular; mientras que Morata y Cristiano dominaron  en la línea de ataque.

El Madrid se impuso con dos goles tempranos de Nacho y CR7, pero el Sevilla lees puso contra las cuerdas con un tanto al inicio de la segunda mitad, lo que obligó a los merengues a aguantar y reaccionar, luego de unos cambios que dieron los resultados buscados, Lucas, Casemiro y Modric en la medular, los Blancos impusieron su dominio.

Cris volvió a su liderazgo con un golazo en el minuto 78, anotando su gol 400 con la camiseta merengue y Kroos sentenció el encuentro con broche de oro con el cuarto gol.

Y es que el detalle clave de este encuentro ha sido la despedida de James Rodríguez al ser sustituido en el Santiago Bernabéu. Los rumores de salida toman fuerza, después de que el colombiano haya dedicado unos instantes a agradecer el apoyo del público madrilista.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente