“Robertico” será baja en la Selección

Publicado el 6 de marzo de 2013

El defensor venezolano del Twente Roberto Rosales será baja para los partidos eliminatorios ante Argentina y Colombia por una lesión en su abductor de la pierna izquierda. Así lo dio a conocer César Farías en su cuenta de Twitter @dtcesarfarias: , que aperturó apenas hace unas semanas.

“Lamentablemente no podremos contar con Roberto Rosales a causa de una lesión en el abductor de su pierna izquierda” explicó el DT nacional.

Farías comentó que “Por supuesto que es una baja sensible pero para estos momentos nos hemos preparado, sigue la fe intacta de que podemos alcanzar la meta”. 

Mas allá del llamado a la tranquilidad por parte de Cesar, la defensa es una incógnita permanente en la selección nacional, ya que los titulares abisales de la selección como lo son los vinotintos Fernando Amorebieta, Andrés Túñez y Grenddy Perozo no están teniendo la regularidad que se necesita, para las fechas importantes que se avecinan, así mismo, la lesión en la rodilla izquierda de Oswaldo Vizcarrondo fue un baño de agua fría para el cuerpo técnico nacional.

Carlos Farías/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente