Ronaldo debuta a lo grande a la Champions 2015 y le da la victoria al Real Madrid

Publicado el 15 de septiembre de 2015

1442349122_extras_noticia_foton_7_1

Real Madrid venció por 4-0 al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu pagando un alto peaje por las lesiones de Gareth Bale, Varane y Sergio Ramos, que dejaron sitio a Kovacic, Pepe y Nacho. Benítez seleccionó a Keylor para el debut europeo en detrimento de Casilla y Yáñez. El Shakhtar hizo gala de su valentía y tiró de posesión en el tramo inicial para dificultar el estreno blanco en la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo, en forma de hat-trick, y Karim Benzema marcaron las diferencias ante los hombres de Lucescu.

Las claves:

Rafa Benítez volvió a apostar por Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el once titular, como ya ha hecho en los primeros partidos de Liga. El galo es el único componente del trío que no pudo disputar el encuentro que medía al Real Madrid con el Sporting de Gijón, ya que arrastraba unas molestias que ponían en riesgo una lesión de mayor alcance.

Insaciable CR7. Cristiano se exhibió ante el conjunto de Lucescu con tres dianas, que suman ocho en apenas cuatro días tras el repóker que infligió al Espanyol. Ronaldo anotó los dos primeros desde el punto de penalti . El primer penalti se señaló por manos de Srna –inexistentes- y el segundo por manos claras de Azebedo. Completó su hat-trick con la testa sacando provecho de un despeje de Pyatov a volea de Marcelo.

Muro defensivo. El Real Madrid encadena cuatro partidos sin recibir gol. Keylor Navas aumenta sus minutos de imbatibilidad a 360, ya que Sporting de Gijón, Real Betis, Espanyol y Shakhtar han sido incapaces de perforar la portería defendida por el arquero de Costa Rica, que hizo una parada espectacular a un disparo envenenado de los visitantes en el 93′.

real madrid

Keylor adelanta a Casilla. El guardameta costarricense fue el elegido por el técnico madrileño para el debut en la máxima competición continental después de dejar en el aire quién iba a ser el portero titular entre Navas, Casilla y Yáñez.

Valiente Shakhtar. El equipo ucraniano presentó sus credenciales en el Santiago Bernabéu para esta edición de Champions y dispuso un conjunto compacto en todas sus líneas que no dudó en manejar el cuero en terreno del Real Madrid.

real madrid 3

Bale, Varane y Ramos, tocados. Rafa Benítez tuvo que realizar tres sustituciones obligadas por lesión. El extremo galés tuvo que abandonar el verde tras sufrir un pinchazo muscular que le impedía su continuidad en el choque. Kovacic sustituyó a Gareth justo después del gol de Benzema, que llegó con un error clamoroso de Pyatov. El central francés no salió el túnel a la vuelta de vestuarios y Pepe fue el seleccionado para formar pareja con Ramos, que sufrió un duro golpe en su hombro izquierdo tras una fuerte entrada de Stepanenko que le supuso la segunda amarilla.

 

 

 

Nota especial de Selfiesports / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente