Rondón se convirtió en el máximo goleador de la Vinotinto

Publicado el 10 de junio de 2019

El delantero Salomón Rondón se convirtió en el máximo goleador en la historia de la selección venezolana tras superar la marca de Juan Arango (23) gracias a sus dos goles ante Estados Unidos en el ultimo encuentro preparatorio previo a la Copa América.

 

El estadio Nippert de Cincinnati (EE.UU), en el que Venezuela se impuso por 3-0, fue el escenario del récord conseguido por Rondón.

 

“Es un honor y un orgullo ser el máximo goleador de todos los tiempos de mi país. Me siento un privilegiado de poder superar la marca de una de nuestras leyendas como es Juan Arango, al que tanto admiro”, comentó el delantero venezolano en declaraciones a Efe.

 

“Esto no habría sido posible sin el apoyo de mis compañeros, entrenadores, familiares y aficionados durante todos estos años. Se lo quiero dedicar al pueblo venezolano por todo el cariño que siempre me ha transmitido”, aseguró.

 

El logro de Rondón es todo un hito para el fútbol venezolano, y evidencia su gran momento de forma, tras liderar con 11 goles y 8 asistencias al Newcastle del español Rafa Benítez en la Premier League y ser considerado el Jugador del Año en el equipo inglés.

 

Via UR/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente