Salvador Pérez quiere ponerse la camiseta de los Tiburones de la Guaira en Enero

Publicado el 25 de noviembre de 2015

15084236_copia

Salvador Pérez descartó uniformarse y pisar un terreno de juego en lo que resta de 2015. Sin embargo, el campeón de la Serie Mundial aseguró que le encantaría iniciar el año 2016 vistiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

“Dentro de cuatro días mis abogados se van a reunir con el gerente general y el dueño de los Reales de Kansas City para ver si me dan permiso de jugar en enero”, informó el careta. “Después de esa reunión tendremos noticias. Por este año ya terminé la pelota, vamos a ver si en enero puedo empezar con La Guaira. Es algo que me gustaría hacer, pero tenemos que esperar”, reiteró.

El receptor estableció este año el récord de más innings detrás del plato en un período de dos años, con 2.724 episodios, por lo que la palabra descanso es una de las favoritas del jugador en estos días. “Tuve muchos juegos en Estados Unidos y quiero descansar un poquito más. Por eso el permiso sería para enero”, explicó.

Además de tratar el tema de la LVBP, los abogados de Salvador intentan buscar una mejora en el contrato que firmó en 2012 y que estipula que ganará un total de 7 millones de dólares hasta la próxima campaña.

“Sé que esas conversaciones están, pero ese es trabajo de ellos”, dijo. “Por ahora no hay nada concreto, así que yo seguiré cumpliendo con el acuerdo que ya tengo con el equipo”.

Un año exitoso

Hace un mes, Salvador Pérez levantó el trofeo que acredita a los Reales como campeones de la Serie Mundial y el que lo alaba como el Jugador Más Valioso de esa serie. Sin embargo, el careta todavía sueña con ese momento y no pierde oportunidad de agradecer a quienes hicieron posible que llegara hasta ahí.

“Yo creo que nadie se imagina estar aquí donde estoy yo a tan temprana edad (25 años)”, señaló en rueda de prensa. “Pero creo que si uno trabaja, es constante y lucha, uno consigue lo que quiere. En mi caso le debo todo a mi mamá”.

Pérez sabe que el reto para la próxima campaña no será sencillo; pero el toletero confía en que nada es imposible y no descarta que los Reales opten por el bicampeonato de las Grandes Ligas.

“Hay que trabajar el doble”, sentenció. “Es la única manera de superarnos. Ahora hay que trabajar más y tratar de hacer lo que hicimos este año, jugar fuerte y en equipo, salir a ganar juegos y ver hasta donde llegamos”.

“Vamos a hacer todo lo que podamos para volver a la Serie Mundial, pero tenemos que esperar a ver qué hay el año que viene”, continuó. “Sabemos que puede haber algunos cambios por jugadores que son agentes libres como Alex Gordon, pero también hay opciones de firmas buenas como Gerardo Parra, quien me gustaría que firmara. Hay que ver qué pasa y trabajar con eso”.

 

Vía El Universal / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente