Sami Khedira: “Me voy pero echaré de menos al Real Madrid”

Publicado el 23 de mayo de 2015

kedira

El mediocampista alemán, Sami Khedira, confirmó este sábado su salida del Real Madrid, luego de compartir una foto en Instagram y Facebook donde anuncia su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, campo de entrenamiento de los ‘blancos’.

Agradeció además a sus compañeros a quienes los calificó de “inmejorables”.

“Valdebebas… La ultima.. Me voy pero lo voy a echar de menos mi club Real Madrid, todo su alrededor, mis inmejorables compañeros. Compañeros, ha sido un placer!”, escribió el campéon del mundo con Alemania en 2014, a través de @sami_khedira6.

Khedira tuvo muy poca participación en esta temporada con los merengues, luego de que varias lesiones a lo largo del año afectaron su rendimiento.

Llegó en 2010 al Real Madrid procedente del Stuttgart y logró seis títulos con el conjunto español entre los cuales destaca la Liga 2011-12, la Champions League y el Mundial de Clubes.

El volante de la selección alemana tiene ofertas de clubes de Inglaterra, Italia y su propio país, aunque, la Juventus de Turín parece el mejor colocado para fichar a un futbolista de élite pero cuyas lesiones le han impedido jugar con regularidad las últimas dos temporadas.

Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente