Sampaoli: El Leicester “tiene argumentos para dañarnos”

Publicado el 21 de febrero de 2017

sampaoli

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró convencido este martes de que el Leicester “tiene argumentos para dañarnos”, en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones del miércoles.

“Tiene argumentos para dañarnos claramente porque sus ataques son de muy pocos segundos. Nosotros tenemos una manera de jugar que se tiene que imponer y si no logramos imponernos corremos el riesgo de que este rival, que tiene mucha experiencia, nos va a dañar”, dijo Sampaoli.

“Es una eliminatoria difícil… Enfrentarse contra un rival que ganó un campeonato tan importante como la Premier el año pasado y que viene de marcar cuatro goles contra el City y ganar claramente”, añadió el técnico argentino, quien, no obstante, admitió que el “Leicester no está pasando un buen momento en la liga” inglesa.

“Está sufriendo dudas cuando el año pasado hubo más certezas que dudas, pero bueno, en ‘Champions’ pasó claramente primero en su grupo, así que en una eliminatoria a dos partidos es un rival muy riguroso para nosotros”, afirmó Sampaoli.

Frente al Sevilla que afronta el encuentro en la tercera posición de la Liga española, el equipo inglés se encuentra cuarto por la cola en el campeonato inglés, donde sufre la menor renta goleadora de Jamie Vardy.

“Los goleadores viven de momentos. Vardy el año pasado fue determinante y este año la ausencia de sus goles hacen denotar la particular realidad de este equipo”, admitió Sampaoli.

“Cuando Vardy se reencuentre con el gol seguramente va a hacer que el Leicester sea ese equipo que maneja los tiempos del partido cuando marca y le hace extremadamente peligroso”, advirtió.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente