Se definen los últimos representantes de las Pequeñas Ligas de Venezuela para los latinoamericanos

Publicado el 7 de mayo de 2013

JPluzCabimas.jpgC3Las Pequeñas Ligas de Venezuela ya están terminando de definir a sus representantes para los latinoamericanos en sus distintas categorías.

DiarioRepública se acercó hasta la sede de la organización de béisbol menor para saber los pormenores de los eventos internacionales.

La representante del directorio, Thais Ariza, comentó: “Ya hoy terminamos de definir el representante del Zulia para la final de la categoría pre-infantil para que viaje a Paraguaná del 20 al 26 de mayo y saber quien representará a Venezuela en el latinoamericano que se jugará en Panamá”.

El representante del Zulia para esa categoría se define esta tarde en la Pequeña Liga de San Francisco, entre los de casa contra LUZ Maracaibo.

Venezuela será representada por Coquivacoa en la categoría Juvenil que se jugará en Guatemala del 21 al 30 de junio, Flor Amarillo en el Senior que se efectuará en San Maarten del 6 al 10 de julio y Cardenales de Lara en el Júnior que se realizará en Aruba del 19 al 28 de julio.

Final en el Zulia
La final del infantil se jugará la próxima semana del 13 al 19 de mayo en el estadio. Gerardo Iragorri de la Cotorrera en el Zulia.
Los equipos que buscarán representar a Venezuela son Marco Scutaro de Yaracuy, Flor Amarillo de Carabobo, Comunidad La Victoria de Maracay, LUZ Maracaibo y San Francisco por el Zulia.

Gustavo Romero / Diario República.com

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente