SE DESCARGÓ: El piloto Mark Webber le dijo sus cuatro verdades a Pastor Maldonado

Publicado el 10 de septiembre de 2015

4ba9874b7843fd697c5a7c7f49e53f61-400x234-720x340

Pareciera que el piloto de formula 1, Pastor Maldonado, no pega una, ya que tanto dentro como fuera de las pistas se encuentra con un sin fin de sin sabores de los cuales no se ha podido escapar. En esta ocasión el maracayero recibió una fuerte crítica por parte del expiloto australiano Mark Webber, quien le pareció “mediocre” la actuación de su par venezolano.

En un reporte de LaF1.es se puede leer la opinión del australiano sobre varios pilotos, que a su juicio no deberían estar dentro de la formula 1 por “la salud y bienestar de la categoría reina, lo mejor sería que colgaran el casco y dejaran paso a jóvenes a su entender más prometedores”, afirmó.

Para Webber “Hay calidad entre los de delante, pero luego hay el movimiento de los pilotos de pago, que llegan y básicamente deciden a qué equipo quieren ir y ahí se quedan. Pastor Maldonado, por ejemplo, dice ‘Todavía no he decidido dónde iré’. ¿En qué otros deportes puedes hacer algo así? Amigo, si no lo haces bien, apártate”.

“Siempre ha habido pilotos de pago, pero cuando yo empecé creo que los pilotos que lo hacían bien en las categorías inferiores tenían más probabilidades de llegar por resultados, no porque un gobierno te esté apoyando. Hemos usado a Maldonado de ejemplo, pero hay varios como él que no deberían estar ahí. Varios. Deberían tratar el deporte con más afecto y profesionalidad”, dijo.

Redación www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente