Seattle blanqueó a los Medias Rojas y cortó seguidilla de 6 triunfos

Publicado el 29 de mayo de 2017

Los Medias Rojas de Boston vieron cortada su racha de 6 victorias consecutivas este domingo cuando cayeron ante los Marineros de Seattle 5-0 en el Fenway Park, a pesar de la derrota los patirojos se mantienen en la segunda casilla de la división este de la Liga Americana por detrás de los Yankees de Nueva York.

El Lanzador de los Marineros Christian Bergman fue solventando los problemas que tuvo al incio de su salida y logró establecerse por siete innings sin tolerar carreras

Bergman (2-2) aceptó cuatro imparables, regaló dos boletos y abanicó a dos rivales. También fue apoyado por la definsiva del cuadro, que concretó doble play en las cuatro primeras entradas.

La ruta fue completada tres pitchers relevistas,   por su parte el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos tres outs, a pesar de que se registraron 2 errores en la entrada.

A la ofensiva el abridor de los Marineros fue respaldado por los latinos Robinson Canó y Guillermo Heredia quienes la sacaron del parque,  El dominicano Canó impulsó 2 rayitas con su cuandrangular, mientras que el cubano Heredia aportó otra carrera al depositarla en las gradas.

De esta manera la novena de Seattle frenó la seguidilla victoriosa que traian los Medias Rojas, evitan la barrida en la serie y suman su segundo triunfo en nueve partidos

Del lado contrario el lanzador Rick Porcello  toleró 11 imparables y dos anotaciones durante seis entradas y un tercio de presentación.

 

La actuación de los latinos a la ofensiva fue la siguiente:

 

Los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada, Canó de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 5-2 con impulsada, el cubano Heredia de 3-1 con una anotada y una remolcada,  el panameño Carlos Ruiz de 4-3 con una anotada, por Seattle.

 

Mientras que el dominicano Hanley Ramírez de 3-0 y el venezolano Sandy León de 2-0, por Boston.

14960087181490453706-660x400

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente