Según la prensa británica Falcao es uno de los peores fichajes de la temporada

Publicado el 31 de marzo de 2015

Radamel-Falcao-Manchester-United-Archivo_NACIMA20150107_0043_19

De poco importaron los goles del colombiano en esta doble fecha FIFA, frente a Baréin y Kuwait, pues siguen esperando que rinda de la misma manera en el Manchester United que en la Selección Colombia. La prensa inglesa volvió a criticar la temporada del delantero en la Liga Premier y por eso lo incluyó en un listado de los 10 peores fichajes de la temporada.

El Daily Mail realizó este penoso escalafón, en el que Falcao aparece en el cuarto lugar, y en el que incluye a jugadores de la talla de Ángel di María, Mario Balotelli y Rio Ferdinand.

Respecto a Radamel, el Daily dice: “Es absurdo pensar que Louis van Gaal podría incluso contemplar hacer el movimiento de préstamo permanente al final de la temporada”, haciendo referencia a la opción de compra que tiene el United por Falcao, en negociación con el Mónaco francés.

Además, la publicación recuerda que solo tiene 4 goles, a pesar de haber sido anunciado como una de las contrataciones bomba de la temporada. “Falcao terminó jugando con el equipo Sub-21 hace unas semanas. No justifica los salarios astronómicos que el United le paga”, se agregó en el texto. Y hasta en los pie de foto acusan a Falcao de tener “una temporada terrible en Old Trafford”.

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente