Selecciones sub 20 de Venezuela y Uruguay protagonizaron una golpiza en hotel coreano donde se concentran

Publicado el 10 de junio de 2017

Según información publicada por la agencia de noticias francesa AFP, este sábado  varios futbolistas de las selecciones sudamericanas Sub-20 de Venezuela y Uruguay sostuvieron una riña este sábado en los espacios del hotel donde se concentran ambas oncenas en la ciudad de  Suwon Corea del Sur, la pelea que se produjo horas antes de la final del Mundial Sub-20 entre Venezuela e Inglaterra, informaron varios testigos al medio de comunicación.

La escuadra venezolana eliminó el pasado jueves a Uruguay en semifinales del Mundial de Corea del Sur en tanda de penaltis luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario y mantener la igualdad en la prórroga.

De acuerdo la información ofrecida, el altercado entre los equipos de Venezuela y Uruguay tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon, en horas de la noche local, luego gritarse e insultarse algunos jugadores situación que provocó que se fuesen a las manos integrantes de las dos delegaciones.

La fuente que se comunicó cono la agencia de noticias europea no pudo detallar cuáles fueron los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico de ambos países involucrados en la golpiza.

Asimismo, indicó que la policía surcoreana traslado una veintena de funcionarios hasta el sitio para controlar el altercado luego de unos 15 minutos.

La FIFA hasta el momento no se ha pronunciado sobre los hechos de violencia registrados entre Venezuela y Uruguay.

afp

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente