Serena venció sin problemas a la rumana Niculescu en Miami

Publicado el 28 de marzo de 2015

serena

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, arrolló este sábado a la rumana Mónica Niculescu en partido de segunda ronda del Abierto de tenis de Miami, de categoría Premier (WTA).

Serena, primera sembrada, en partido cancelado la víspera por lluvia, dispuso de Niculescu con fáciles marcadores de 6-3, 6-1 y se medirá en tercera con su compatriota Catherine Bellis, destacó .

La menor de las Williams aprovechó bien los 31 errores no forzados de su oponente, además de superarla con 69 puntos ganadores por 50 su rival.

Serena también logró seis aces con su servicio, mientras que la rumana no pudo colocar ninguno, así como haberle roto el saque cinco veces a la europea.

La número uno y campeona defensora busca su octava corona en Miami, ya que el año pasado ganó su séptimo título en este evento, para dejar atrás a su compatriota Andre Agassi, quien había logrado seis coronas en su carrera.

La menor de las Williams tratará de llegar ahora a su décima final en Miami, donde alzó los trofeos en siete ocasiones (2002, 2003, 2004, 2007, 2008, 2013 y 2014).

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente