Sergio Ramos tiene a su segundo hijo y lo llama Marco

Publicado el 15 de noviembre de 2015

dt.common.streams.StreamServer (1)

Ya está por fin en brazos de sus padres. El segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha nacido este sábado 14 de noviembre a las 22:40 horas. La pareja ya ha podido ver la carita de su bebé, otro niño, al que han puesto el nombre de Marco y que ha nacido por parto natural con un peso de 3,2 kg. El pequeño se unirá a los juegos de su primogénito Sergio, cuando sea un poco más mayor, claro. Hace algunos días, la propia Pilar contaba que ya tenían todo preparado porque la llegada de su hijo estaba cerca.

 

Han sido los felices padres los encargados de dar la noticia, compartiendo ambos idénticos mensajes en las redes sociales: “Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras“. Además, Pilar y Sergio han publicado la primera foto del bebé, una imagen en blanco y negro en la que el pequeño Marco aparece agarrando con su manita un dedo de uno de sus papás.

 

Poco después, los dos posteaban una preciosa foto de familia en la que la presentadora y el futbolista posan con su niño en brazos. “Primera noche superada. ¡Feliz familia!”, escribieron junto a la instantánea.

 

 

Primera noche superada. ¡Familia feliz! / First night over. Happy family!

 

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

El nacimiento de este niño es sin duda el mejor regalo para la pareja que celebra este año su tercer aniversario aunque sin planes de boda a la vista. “Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto” comentó la bloguera de HOLA.com hace algunos meses. Tampoco descarta Pilar seguir ampliando la familia con el futbolista y tener la ansiada niña. “No lo descarto una niña estaría muy bien” dijo.

Vía Hola / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente