Serie del Caribe: Las Águilas de Mexicali derrotaron a los Criollos de Cagua

Publicado el 2 de febrero de 2017

crio

Los anfitriones arrancaron con el pie derecho. Las Águilas de Mexicali obtuvieron su primera conquistar al derrotar 4 carreras por 2 a los Criollos de Cagua,  en el Nuevo Estadio de los Tomateros, en Culiacán.

Los abridores de ambos equipos se enfrentaron en un duelo de lanzadores. Por las Águilas, Héctor Daniel Hernández trabajó por espacio de seis capítulos, donde permitió su único hit en el quinto. Igualmente guillotinó a cuatro rivales.

Mientras que los boricuas, Orlando Roman laboró durante cinco innings sin el mismo dominio que su rival, pero fue capaz de salir de  los problemas en los que se metió tras los cinco imparables admitidos.

La paridad se mantuvo a lo largo de seis innings, pero serían los Criollos quienes inauguraron la pizarra en el séptimo acto, con vuelacerca de David Vidal ante el relevista Derrick Loop, quien a la postre se llevó la victoria, por el jardín izquierdo.

Los aztecas respondieron inmediatamente con un rally de tres anotaciones, incluido jonrón de dos carreras del jardinero Chris Roberson.

En inicio del octavo, Cagua descontó con bambinazo solitario de Iván De Jesus Jr ante los lanzamientos de Sergio Romo, que sufrió para retirar el inning. Sin embargo, los rapaces volverían ampliar la ventaja con batazo de cuatro esquinas del cubano Yuniesky Betancourt, que se voló la barda del derecho.

Fernando Cabrera se cargó con el descalabro. Mientras que Jake Sanchez se apuntó el rescate.

Puertorriqueños jugarán nuevamente contra las Águilas, pero esta vez del Zulia, mañana a las 6:00 de la tarde.

El árbitro venezolano Jonathan Parra se desempeño como el principal  del encuentro.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente