Sub 17: Venezuela dejó escapar el triunfo y empató 2-2 ante Paraguay

Publicado el 28 de febrero de 2017

vinoto.jpg_86184844

Una pifia del portero vinotinto Carlos Olses, al minuto 92, favoreció a Paraguay para que empatara 2-2 ante Venezuela en el cierre del partido disputado, este martes, por la tercera jornada del Sudamericano Sub 17, en Chile.

Al minuto 23 el defensor venezolano, Adrian Zambrano, derribó dentro del área al delantero paraguayo, Antonio Galeano, quien desde el punto penal inauguró el marcador para la selección albiroja en el estadio Fiscal de Talca.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 48, tras un avance vinotinto por la banda izquierda el defensor Eduardo Ferreira cazó un centro al área, y sin marca de los paraguayos igualó a 1-1.

Venezuela dominaba la segunda mitad. Al minuto 69 un magistral avance del volante zuliano, Brayan Palmezano, se consolídó con un remate de Jan hurtado bajo los tres palos, colocando el marcador 2-1 en favor del cuadro vinotinto.

Al minuto 92, en el éxodo del encuentro, un cabezazo de Nicolás Morínigo sentenció el marcador 2-2 por bando, tras la mala salida del guardameta criollo, Carlos Olses.

Los dirigidos por José Hernández suman 4 puntos en 3 partidos, tras superar en su debut a la selección Argentina 1-0, caer ante Brasil 1-0 y empatar 2-2 ante Paraguay. Con el resultado ambas selecciones suman 4 puntos en el grupo B, liderado por Brasil con 6 puntos, y que cierra Argentina y Perú quienes solo suman derrotas en el torneo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente