Swansea sorprendió este sábado al Liverpool

Publicado el 21 de enero de 2017

s

El hasta hoy colista Swansea (17º) sorprendió este sábado al Liverpool (3º) derrotándole 3-2 en Anfield, con dos goles del español Fernado Llorente, y dando pie a que el Chelsea se escape al frente de la clasificación.

El exdelantero del Athletic Club, de la Juventus y del Sevilla adelantó al conjunto galés al aprovechar un balón sin dueño en el interior del área pequeña (48). De nuevo Llorente, de cabeza, amplió diferencias (52). Pero entonces emergió la figura del brasileño Roberto Firminho para firmar dos goles en 14 minutos (55, 69) que establecieron la igualada.

Pero el islandés Gylfi Sigursson silenció Anfield con un zurdazo raso desde dentro del área (74), que saca a los suyos de los puestos de descenso, y podría alejar al Liverpool a 9 unidades del Chelsea, que juega el domingo ante el Hull City en Londres.

Los hombres de Jurgen Klopp sumaron su tercer partido consecutivo de liga sin ganar y quedan con 45 puntos, por los 52 de los ‘Blues’.

El grueso de la 22ª fecha en Inglaterra se disputa este sábado, con otros seis partidos en juego. El Mánchester United (6º) visita al Stoke (9º) y el Mánchester City (5º) recibe al Tottenham (2º).

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente