TalentoStep: Jonathan Suárez, subcampeón en Portuguesa

Publicado el 30 de junio de 2017

sub

El pequeño talento de Step Sports, Jonathan Suárez, estuvo participando este semana en el Torneo Nacional en el Estado Portuguesa, categoría Sub-9, donde en la Recopa el equipo de La Popular, representando al Estado Zulia, el cual defendía Suárez, llegó a la final, donde cayó por la mínima ante su similar del Estado Aragua. De esta manera, el equipo zuliano alcanza una digna actuación y se viene a casa con un meritorio segundo lugar.

 

El joven talentoso Jonathan Suárez participó en el Torneo, siendo la edad límite dos años más que la de él. Eso no le importó a Jonathan, que de igual manera guió a su equipo hasta la final, mostrando la prestancia de un jugador que se siente cómodo jugando con niños mayores que él, lo cual habla de su carácter competitivo.

 

A lo largo del Torneo, el jugador que milita en las filas de Titanes Fútbol Club se mostró como un jugador con liderazgo, a pesar de su edad, y el cual confía mucho en su instinto y su calidad, y que cuenta con una gran resistencia física, esto debido a sus constantes entrenamientos en distintas disciplinas de Atletismo, lo que le hace un potencial ‘Caso Bale’: El jugador gales practicó 100 metros planos en su escuela, y eso le dio la destreza y potencia para ser lo que es hoy, un portento físico en el mundo del fútbol.

 

Haciéndose un camino

 

Faltan tiempo aún para ver el verdadero potencial de este pequeño zuliano, pero cualquiera que presencia al menos cinco minutos de sus entrenamientos, advierte que tiene el talento y la mentalidad para convertirse en un gran futbolista, porque eso tiene muy claro Jonathan, a pesar de la distintas disciplinas que practica, el fútbol es la que considera más especial y la que más le gusta.

 

Todo lo que hace aparte de fútbol, es pensando ser mejor en el deporte rey. Ya terminado el Nacional en el Estado Portuguesa, Suárez volverá a incorporarse a su club, Titanes Fútbol Club, en su categoría Sub-8, donde es el capitán, y también a la disciplina de la escuela de fútbol sala, Maracaibo Soccer FC, en la categoría mini-pre. Estos dos conjuntos volverán a contar con la destreza y aptitudes de este pequeñín que ya empieza a asombrar el fútbol infantil.

 

Este zuliano de siete años irá poco a poco dando pasos firmes en el mundo del fútbol, pero por su calidad, capacidad de liderazgo, y carácter, no tardará en conseguir grandes logros y dejar su impronta en el balompié.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente