TERRIBLE FINAL: Muere atropellada Cristiana Fárez triatleta ecuatoriana

Publicado el 25 de mayo de 2015

00mar07hy210215photo01

La triatleta ecuatoriana Cristiana Fárez quien se entrenaba para la Copa del Mundo, la cual se efectuará la próxima semana en México, falleció este domingo tras ser atropellada por un vehículo durante un entrenamiento.

El Ministerio del Deporte escribió a través de su cuenta en Twitter “sentimos la pérdida de la triatleta cuencana Cristina Fárez. Nuestro respaldo a su familia”.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó también su pesar por la muerte de la deportista, de quien dijo era una “promesa de la Patria por joven y por atleta”.

“Un dolor inmenso la partida de Cristina. El más grande abrazo a su familia y al Azuay. Este trágico accidente no quedará sin responsables”, también escribió el gobernante en la red social.

Según Ángel Matute, entrenador de la atleta, Fárez regresaba a Cuenca en su bicicleta desde la localidad de Jadán, cuando una camioneta presuntamente invadió el carril en una curva e impactó directamente a la deportista, quien murió de manera instantánea.

La atleta era campeona sudamericana en la categoría de 20 años en la especialidad de triatlón, y estaba también clasificada para los Juegos Panamericanos de Toronto, que se disputarán en julio próximo.

Vía Globovision/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente