Tigres de Aragua le pasa la aplanadora al Magallanes y le gana 7-0 ( RESULTADOS)

Publicado el 27 de diciembre de 2015

 

Juego entre Tigres de Aragua vs Magallanes

Juego entre Tigres de Aragua vs Magallanes

 

Tigres de Aragua derrotó a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7-0 y propinarle un “arepazo”, este sábado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Tigres picó adelante en la pizarra durante el segundo capítulo con una situación de tres hombres en base y Becerra fue el sacrificado para que Hernán Pérez anotara. Los bengalíes aumentaron su ventaja en la parte alta del quinto, cuando el grandeliga conectó sencillo por el jardín derecho, con el que Zambrano y Callaspo colocaron el 3-0 parcial.

Josmil Pinto impulsó la cuarta para los aragüeños en esa misma entrada con una línea por el central. En el sexto, Wuilmer Becerra consiguió otra más para los visitantes con batazo de cuatro esquinas y dejar el 5-0.

Tigres siguió aprovechando los errores del relevo magallanero y en el octavo fabricó dos más con infield hit de Teodoro Martínez, Caraballo y León pasaron por la registradora para colocar el 7-0 definitivo del encuentro.

Hernán Pérez consiguió un récord en el partido al convertirse en el 17mo pelotero de los bengalíes en disparar 5 o más imparables en un mismo choque. El último en lograr la hazaña por los aragüeños fue Ramón Flores el 5/11/2014.

Robert Zárate obtuvo el triunfo (3-1), Noel Argüelles cargó con la derrota (0-1). Navegantes deja su récord en 19-11 y los Tigres en 10-17. El conjunto aragüeño se llevó la serie particular ante los turcos con 5-4.

RESULTADOS

Tigres de AraguaTigres  7  VS Navegantes del MagallanesNavegantes
Cardenales de LaraCardenales 6  VS 4  Tiburones de La GuairaTiburones

Vía Meridiano / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente