Maradona fue operado para bajar de peso en una Clínica de Maracaibo

Publicado el 15 de noviembre de 2015

maradona

 

Con la intención de realizarse un bypass gástrico, este domingo fue ingresado a la clínica Falcón el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien viajó desde Argentina a Venezuela el pasado jueves a fin de someterse a dicha operación con la finalidad de bajar de peso.

Según cuenta el diario el Clarín de Argentina el astro habría viajado con su novia, Rocio Oliva y Alejo Clérici; donde además se indica que la razón principal para dicha cirugía es estar en forma para el casamiento. Como también se pudo conocer que el futbolista cerrará una serie de contratos con el presidente Nicolás Maduro y la cadena Telesur.

Aún cuando en un primer momento médicos y personal de la clínica habrían negado la presencia del 10 argentino, posteriormente fue confirmado y aseguraron que darán un parte médico en las próximas horas.

En la clínica solo está abierta el área de emergencias y el acceso es exclusivo para pacientes.

La operación habría sido realizada por el doctor Carlos Felipe Chaux, especialista en cirugía laparoscópica de obesidad.

Esta no es la primera vez que Maradona se realizar una operación de este tipo, ya que en el 2005 se hizo un by-pass gástrico en Colombia. La efectividad de la misma dependerá que el Diez siga una dieta estricta sin dulces y con una reducción significativa de alcohol.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente