Una imparable Serena Williams avanzó a semifinales en Australia

Publicado el 25 de enero de 2017

serena

Una Serena Williams Que se Muestra imparable Pasó comodamente Este miércoles a Las semifinales de Australia, Donde se encontrará a la croata Mirjana Lucic-Baroni, Que Vive Una Segunda luna de miel con El tenis, Tras activo lograr su primera classification un semifinales de un Gran Slam de desde 1999.

Serena, Despacho comodamente ES 1 Hora y 15 Minutos a la Británica Johanna Konta, por 6-2 y 6-3.

“Ella Jugo muy bien, Definitivamente Tiene madera de campeona”, DIJO Williams para referirse a un rival Do. “Estoy contenta de Haber Dejado ESTO atrás”, confeso.

Williams, número dos del Mundo, Lleva nueve victorias consecutivas en su carrera para sumar 23 Títulos de Grand Slam y Dejar Atrás La Marca de Steffi Graf.

Despues De Que la alemana Angelique Kerber, Vigente campeona del Abierto de Australia y N. 1 del Mundo, La Habana eliminada el domingo, Williams podria Recuperar el cetro mundial, si gana el torneo.

Su hermana Venus también se clasificó para la Próxima fase, Donde se enfrentará a la Estadounidense Coco Vandeweghe, Que Durante el torneo ha Dejado Fuera a la española Garbiñe Muguruza ya la Número Uno del Mundo Kerber.

Lucic-Baroni, de 34 años de USO Toda su Experiencia para imponerse una Pliskova, cinco Número del Mundo, por 6-4, 3-6 y 6-4 en la Rod Laver Arena de Melbourne.

En un Partido de Que se extendió Durante Una Hora Y 48 Minutos, Lucic-Baroni Recordo El juego Que en 1998 la llevo a ganar el Abierto de Australia en dobles.

La jugadora croata Es Una antigua promesa juvenil Cuya carrera se vio lastrada por su Historia personal.

“No puedo creerlo. Es muy loco. Lo unico que puedo decir Es Que Dios es bueno. Es lo unico que puedo decir. No puedo creerlo Me. Siento conmocionada poco de la ONU”, Dijo con lágrimas en los ojos.

“Para mi, Esto Es conmocionador. Nunca voy a olvidar Este Dia y Las Ultimas Cuatro Semanas. Esto! Realmente le ha dado SENTIDO una mi vida, ya Todo Lo Malo A que me ha pasado”, confeso La jugadora, ACTUALMENTE Número 79 del Mundo.

La tenista sufrio maltrato Físico de su padre y se vio Obligada un Huir un Estados Unidos con su Madre y hermanos SUS. Despues, DEBIDO una Problemas Financieros y de salud se mantuvo Fuera del circuito Entre 2003 y el 2009.

Despues de su matrimonio con el italiano Daniele Baroni volvio a Las canchas de Tiempo completo A partir de 2011, Remontando Poco a Poco Hasta Alcanzar la decima s posición mundial en 2014. femenino individual – Cuartos de final:   Mirjana Lucic-Baroni (CRO) derrotó una Karolina Pliskova (CZE / N.5) 6-4, 3-6, 6-4   Serena Williams (EE.UU. / N.2) un Johanna Konta (GBR / N.9) 6-2, 6-3
 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente