Uruguay derrota 3-0 a Rusia y clasifica a octavos como líder de grupo

Publicado el 25 de junio de 2018

La selección charrúa consiguió los nueve puntos posibles en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, al obtener un record perfecto de tres victorias sin recibir gol y clasificar a los octavos de final como líder del Grupo A. En ese sentido, la selección de Uruguay derrotó a la anfitriona Rusia 3-0 en el estadio el Samara Arena bajo la dirección del árbitro senegalés Malang Diedhiou.

El delantero del Barcelona Luis Suárez inauguró el marcador a los 10 minutos con un soberbio tiro libre desde la frontal del área, que ejecutó por bajo hacia el mismo palo del arquero Akinfeev.

A los 23′ un disparo de Laxalt desde el vértice izquierdo del área significó un autogol de los rusos en un desvió del balón, que impactó en Denis Cheryshev cuando no iba en trayectoria de portería.

Al minuto 35 se ejecutó la expulsión del jugador ruso Smolnikov por doble cartulina amarilla.

En el segundo tiempo, los rusos intentaron descontar pero Edinson Cavani en el minuto 89 firmó la goleada. Ahora Uruguay se medirá en los octavos de final al segundo clasificado del Grupo B, mientras que Rusia lo hará contra el primero.

Agencias/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente