Valencia vence a Mónaco y sueña con los grupos de Champions

Publicado el 19 de agosto de 2015
Foto Fifa

Foto Fifa

El Valencia, que derrotó por 3-1 al Mónaco, el Shakhtar, vencedor en Viena frente al Rapid (0-1) y el Dinamo Zagreb, que logró una agónica victoria en Albania contra el modesto Skenderbeu (1-2) dieron un importante paso adelante este miércoles para asegurar su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Valencia de España celebra su triunfo.
Valencia de España celebra su triunfo.

Foto: EFE

Ni la gris pretemporada, ni la ausencia de Nicolás Otamendi, en Inglaterra para cerrar su fichaje, pudieron con el empuje de Mestalla en otra mágica noche europea que comenzó a encarrilar a los cuatro minutos Rodrigo.

El gol de Mario Pasalic, al comienzo del segundo tiempo (minuto 49), pareció sembrar las dudas en el conjunto de Nuno Espiritu Santo, pero la reacción valencianista llegó diez minutos después, con un afortunado disparo de Dani Parejo que entró en la meta monegasca tras dar en un defensa.

Lanzado al ataque desde ese momento, el Valencia encontró la recompensa con el tanto del argelino Sofiane Feghouli (m.86) que le permite viajar al Principado con cierta tranquilidad.

También espera corroborar su presencia en la fase de grupos el Shakhtar Donetsk, que en el Ernst Happel de Viena acabó con la condición de invicto esta temporada del Rapid, gracias a un gol del brasileño Marlos Romero antes del descanso (0-1).

Dinamo venció en su partido.
Dinamo venció en su partido.

Foto: EFE

Trabajo especial de Deportes.Terra / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente