Vea el horario de la semifinal para este martes 10 de julio

Publicado el 10 de julio de 2018

En los últimos partidos del Mundial Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia buscan el pase a la final del torneo más importante del mundo. 

Hoy martes 10 de julio, en el estadio de San Petersburgo, a la 2:00 p.m (hora de Venezuela), el combinado francés se enfrentará a la selección belga; ambas escuadras clasificaron a esta instancia al derrotar equipos suramericanos.

Francia pasó una fase de grupos sin ser brillante.En su camino a la semifinal derrotó con autoridad a la Argentina de Messi 4-2 y eliminó a una Uruguay herida con la ausencia de Edinson Cavani 2-0.

La oncena galés es la más joven entres las cuatros clasificadas ya que cuentan con la verticalidad de su delantero de 19 años, Kylian Mbappé y con jugadores de jerarquía como Antoine Griezmann, N’Golo Kanté, Paul Pogba y Blaise Matuidi.

Por su parte, Bélgica viene de dar un golpe sobre la mesa, eliminando en cuartos de final a Brasil, selección que era la favorita para levantar la copa y remontar una desventaja de dos goles en la segunda mitad frente a Japón en los octavos.

Los dirigidos por el español, Roberto Martínez, quieren llegar a su primera final en la historia y confirmar lo que se llevaba tiempo esperando de un grupo de jugadores de la calidad de Eden Hazard, Kevin de Bruyne o Romelu Lukaku, el auténtico salto de calidad y escribir su nombre como unas de las mejores selecciones del mundo.

El ganador pasará a la final y el perdedor tendrá que disputar el tercer lugar el próximo 14 de julio

Vía Uniòn Radio 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente