Venezuela buscará una victoria ante Colombia en el Suramericano Sub-17

Publicado el 8 de abril de 2013

Dudamel1

La selección nacional de fútbol sub-17 buscará esta tarde un triunfo ante Colombia, para seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones del grupo A del campeonato suramericano de la categoría.

Luego de la dura derrota ante Argentina, en la que el arbitraje fue el principal actor de dicho encuentro, los muchachos de nuestro país no tuvieron momento para lamentarse.

“Nuestro sueño está intacto”, colocó  en su cuenta de Twitter (@rafaeldudamel)_Rafael Dudamel, director técnico de la selección sub-17. Venezuela tropezó en su segunda prueba ante Argentina, y aunque hubo polémica, el estratega de la selección no quiso encasillarse en el tema y prefirió mirar hacia adelante: el partido de hoy contra Colombia.

“Confío en la imparcialidad de los señores árbitros, después de que ellos toman sus decisiones no hay marcha atrás”, cortó de raíz cualquier disputa Dudamel en rueda de prensa, tras la derrota ante la albiceleste, según reseñó el diario Panorama. 

El grupo de los criollos, el A del Suramericano, está cerrado, y cualquier cosa puede suceder. La Vinotinto tiene récord de uno y uno, y con un triunfo esta tarde (5:45 pm) frente a los cafeteros –que son últimos, y no han ganado– quedaría en buena posición.

“Trataremos de sacar el mayor aprendizaje y encarar el próximo partido, contra una selección colombiana a la que admiro y respeto de la mejor manera. Nos conocemos, será un partido espectacular”, adelantó Rafael, que está satisfecho con lo que ha mostrado su equipo en la competencia. 

“Quedo muy tranquilo por el accionar del equipo. Hemos apostado a ganar formando, no a cualquier costo. Ha sido una gran experiencia para nuestros jugadores”, cerró.

 

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente