Venezuela cae 4 a 1 ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

Publicado el 5 de febrero de 2013

En la jornada de este Martes 05 de febrero en la Serie del Caribe, se enfrentaron Puerto Rico y Venezuela buscando incrementar sus chances de avanzar a la final.

Los venezolanos buscaban la victoria para quedar en muy buena posición para avanzar a la ronda final, mientras que los Boricuas llegaron con todo para obtener su segunda victoria en el torneo.

Por Venezuela abrió Yeiper Castillo y por Los Criollos de Caguas Efraín Nieves

El Magallanes pegó primero con un jonrón de Mario Lissón en la parte baja del segundo inning que le dio la ventaja de 1-0 a los venezolanos.

Los boricuas reaccionaron en la parte alta del cuarto inning con un jonrón de Castro que igualó el encuentro a 1 carrera, situación que permaneció hasta el 5to inning cuando los puertoriqueños tomaron la ventaja por un sencillo de Feliciano que trajo a Daniel Ortiz al plato, ventaja que no perdería.

En el octavo inning los boricuas aumentaron su ventaja con un sencillo de González  que impulsó la carrera de Feliciano para la tercera anotación.

En el último inning los puertoriqueños anotaron su cuarta carrera por los tacos de Edgardo Baez impulsado por Luis Mateo, en este episodio El Magallanes fue retirado sin problemas dándole la victoria a Los Criollos.

Raul Cuba/Diario República

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente