Venezuela impone récord con cinco abridores en las Grandes Ligas este miércoles

Publicado el 24 de abril de 2019

El zuliano Jhoulys Chacín será el primero de los cinco venezolanos que abrirán partidos en las Grandes Ligas este miércoles.

 

Los pitchers criollos marcan la pauta en las Grandes Ligas

 

Es la primera vez en la historia que cinco pitchers iniciadores criollo se montarán en los montículos de las Grandes Ligas en la misma jornada, y ocurre un día después que se cumplieron 80 años del estreno del primer venezolano en las Mayores y fue precisamente un lanzador, el caraqueño Alejandro “Patón” Carrasquel.

 

Jhoulys Chacín, abridor de los Cerveceros de Milwaukee, buscar+a su tercera victoria ante los Cardenales de san Luis y Adam Wainwright, en encuentro que se iniocirá a la 1 y 15 minutos de la tarde.

 

Seguidamente a las 3.10 de la tarde se dará el segundo duelo de monticulistas venezolanos, cuando en el estadio Coors Field, de Denver, se monten en la lomita los derechos Aníbal Sánchez, por los Nationals de Washington, y Germán Márquez, de los Rockies de Colorado.

 

Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, en busca de su segundo triunfo en la campaña y la 170 de su carrera, abrirá contra los Padres de San Diego y el lanzador Chris Paddack, en juego se comenzará a las 3 y 40 de esta tarde.

 

Y completa el quinteto de abridores criollos en las Grandes Ligas un mismo día y por consiguiente récord, el zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston, que tendrá como rival a los Tigres de Detroit y su colega Tyson Ross. Este desafío se iniciará a las 7 y 10 minutos de la noche, en el Fenway Park de Boston.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente