Venezuela no pudo con Paraguay

Publicado el 7 de febrero de 2016

venezula

Segunda derrota. En el segundo juego de las eliminatorias al Mundial Colombia 2016, la selección nacional de fútbol sala sucumbió nuevamente, esta vez fue contra Paraguay con un marcador final de 6 goles por 2 para los “albirrojos”, partido que se llevó a cabo la noche de este sábado en el gimnasio Sol de América, La Asunción, capital del país, encuentro correspondiente al Grupo A.

Los goles del cuadro paraguayo fueron anotados por Javier Salas (6’, 38’), Fabio Alcaraz (23’), Francisco Martínez (28’), Richard Rejala (30’) y Rodrigo Ayala (39’), mientras que por el quinteto patrio marcaron Wilfredo Figueroa (34’) y el jugador de Guerreros del Lago,  Greydelvid Terán (35’).

Dominio local

El equipo anfitrión dominó de principio a fin el partido, a pesar de sólo ir ganando por un tanto de diferencia al término del primer tiempo. Posteriormente, marcaron tres veces más en los primeros diez minutos de la segunda parte. La Vinotinto comenzó a utilizar el recurso del portero-jugador y a través de esta vía descontó rápidamente, ejerciendo dicha función Greydelvid Terán, quien marcó uno de los goles.

Sin embargo, a falta de tres minutos, Wilmer Cabarcas fue expulsado y Venezuela se quedó con cuatro jugadores en el tabloncillo por los próximos ciento veinte segundos. Los guaraníes la mandaron al fondo de la red dos veces más para dar la estocada final en ese tramo, 6-2 terminó el encuentro.

La selección nacional volverá al ruedo este lunes cuando choque contra Ecuador (3:30 p.m.) hora de nuestro país. La clasificación del Grupo A queda de la siguiente manera, Brasil y Ecuador con un solo juego disputado: Paraguay (4 puntos), Brasil (3), Ecuador (3), Perú (1) y Venezuela (0). Los resultados del Grupo B fueron Uruguay 2-2 Bolivia, Argentina 3-0 Chile.

Nota de Prensa Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente