Venezuela se despide del Clásico Mundial recibiendo una paliza ante Puerto Rico

Publicado el 18 de marzo de 2017

vene

Puerto Rico picó adelante en el primer episodio gracias a un rolling de TJ Rivera que impulsó a Ángel Pagán. Los criollos salieron baratos en el episodio, gracias a la reacción de Martín Pérez que evitó mayor cantidad de carreras pese a tener bases llenas.

En el tercer capítulo Rivera volvió a ser protagonista, embasándose por error de Hernán Pérez. Anotó Carlos Correa.

Luego vendría Mike Vailés con un hit al jardín izquierdo que remolcó a Carlos Correa en el quinto. Un episodio más tarde Reymond Fuentes conectó un doblete, pisando el plato Roberto Pérez. Le tocaría anotar a Fuentes posteriormente, gracias a un hit de Ángel Pagán.

Venezuela recortó las distancias en el sexto capítulo, con un cuadrangular del marabino Rougned Odor con José Altuve en base.

Pero para el séptimo volvió a ampliar las diferencias Puerto Rico, por intermedio de Avilés y René Rivera, el primero con hit impulsor de dos rayitas (Kennys Vargas y TJ Rivera), el segundo con un doblete para traer a casa a Avilés.

La novena carrera borinqueña arribó en los pies de René Rivera, luego de un inatrapable de Pagán.
Cerró el triste episodio para Venezuela con un doble play de Correa en el que anotó Fuentes la décima rayita isleña.

Puerto Rico anotó una más por error de Altuve en la parte alta del octavo. En el noveno, el boricua Kennys Vargas la sacó del parque y trajo dos más colocando la pizarra en cifras definitivas de 13-2.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente