Venezuela ya cuenta con 400 peloteros en las Grandes Ligas tras el debut de Luis Rengifo

Publicado el 26 de abril de 2019

Parece fácil jugar en las Grandes Ligas, pero no lo es. Venezuela necesitó 80 años para tener 400 peloteros en las Mayores tras el debut de Luis Rengifo este jueves con los Angelinos de Los Ángeles.

 

El béisbol es el deporte rey de nuestro país, donde los niños desde muy pequeños sueñan con ser algún día grandeliga.

 

El primer criollo en ver acción en la Gran Carpa fue Alejandro «Patón» Carrasquel con los Senadores de Washington. El derecho caraqueño hizo su estreno el 23 de abril de 1939.

 

El nativo de Naguanagua, Carabobo, alineó este jueves en la segunda base, y noveno en el orden al bate por el equipo californiano ante los Yankees de Nueva York en el Angel Stadium of Anaheim.

 

Rengifo conectó un imparable en cuartos turnos al bate, siendo el venezolano número 293 que dispara al menos un indiscutible en su estreno en el Big Show.

 

Su hit llegó en el quinto episodio, y posteriormente visitó el plato tras el cuadrangular de Kole Calhoun, para que los Angelinos vinieran de atrás y derrotasen 11-5 a los mulos

 

El pelotero de los Navegantes Magallanes  en la LVBP es el sexto criollo que debuta en el 2019 en las Grandes Ligas, para convertirse en el número 400 en la historia de Venezuela

 

Via NAD/Diario republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente