Vicente del Bosque llamó “niñito” a Mourinho ¡Polémica!

Publicado el 21 de marzo de 2013

image

“No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio”. Aferrado a un viejo dicho popular, Vicente del Bosque ha ignorado las insidias de José Mourinho y que le afectan a él.

El entrenador del Madrid acusó a la FIFA de irregularidades en la elección al mejor entrenador del año, título que recayó en Del Bosque.

“Es una cosa de niños” ha opinado el seleccionador de España en sendas entrevistas concedidas a la Cadena SER y Onda Cero.

“No pierdo ni un gramo de energía en contestar a nadie”, ha replicado Del Bosque, reacio a entrar en polémicas con Mourinho.

Esta vez, el técnico se ha escudado en la trascendencia de los partidos frente a Finlandia de este viernes y en Francia del próximo martes para regatear la réplica al comentario del portugués, que acusó a la FIFA de saber y tolerar ese presunto amaño de votos.

“El fútbol está para unir y no para ir separando. No quiero ni esbozar una sonrisa, mis amigos me recomiendan que guarde silencio”, ha explicado el entrenador salmantino, que en la votación de la FIFA apostó por Roberto di Matteo (Chelsea), Pep Guardiola (Barça) y Cesare Prandelli (selección de Italia).

Esa voluntad de unir se ha comprobado al lanzar un mensaje de moral a Iker Casillas, ausente por lesión. Del Bosque ha asegurado su presencia en la Copa Confederaciones del próximo mes de junio. No ha aclarado, sin embargo, quién será el portero titular de España frente a Finlandia en Gijón.

Valdés es el principal favorito por delante de Reina y De Gea. Del Bosque negó que hubiera tenido conocimiento por anticipado de la operación de Carles Puyol y adelantó que Xavi no jugará el primer partido para garantizar su presencia ante Francia, que aún no se puede dar por segura.

La decisión de jugar recaerá en el cerebro azulgrana, que sigue un tratamiento específico.

Vía El Periódico

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente