Vizcarrondo podría ser fichado por un equipo de la Primera División en Francia

Publicado el 2 de julio de 2013

vizca

El defensor criollo, Oswaldo Vizcarrondo podría llegar a Europa según una publicación del diario argentino el Clarin.com.

El central tiene muy adelantado su nuevo contrato con su actual equipo el Lanus de Argentina, pero según nuevas informaciones desde Europa habría llegado una oferta por el jugador que sería difícil de rechazar.

“No sé si la podrá equiparar. La parte contractual está definida, pero ahora tienen que arreglarse entre los clubes”, declaró el agente del jugador José Luis Luraschi.

La oferta que Lanús le realizó a América de México, dueño del pase, consiste en comprar la mitad de la ficha, tasada en 1.350.000 dólares. Y, además, le ofrecieron al jugador un contrato hasta junio de 2016 y cobrar parte de su sueldo en dólares. Pero desde el entorno del defensor avisaron que un club de Europa propuso adquirir el 100 por ciento del pase en una cifra muy superior.

Algunas personas sospechan de qué se habla del Nantes, equipo que ya tiene a los venezolanos Gabriel Cichero y Fernando Amorebieta.

De cualquier forma, el defensor criollo tendrá que analizar la supuesta nueva oferta y hablar con el club dueño de su ficha para desvincularse y poder dar el salto al fútbol galo.

 

Redacción/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente